BREVES

  • Sabado, 20 de Julio de 2019 | Locales

'¿Qué pasó con las que faltan?'

El exconcejal Hugo Moro, del Frente Renovador, desde hace días está planteando, a través de las redes sociales, interrogantes acerca del plan de construcción de viviendas que inicialmente incluía 272 unidades y luego se redujo a 132, cuya ejecución está en proceso de adjudicación. 

'Hasta ahora nadie explicó por qué el gobierno nacional mandó la plata para 272 y dicen que van a construir 132 (suponiendo que las hagan). ¿Que pasó con las que faltan?', preguntó Moro.

Mercado en la plaza Belgrano

Entre las 9.30 y las 13.00 de hoy estará el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) en la plaza Belgrano. Habrá puestos de venta de productos lácteos, variedad de carnes, almacén, frutas y verduras, pastas y panificados. La organización del MAB está a cargo de la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores del área de Producción municipal.

Aprehensión

Efectivos de la Policía Comunal aprehendieron cerca de las 23.00 del jueves, en avenida Garay y Azcuénaga, a un joven de 23 años a quien se le incautó de entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía marihuana. Ante esto, se inició una causa por infracción a la ley 23.737.