Britos no definió en cual frente participará

  • Viernes, 14 de Junio de 2019 | Regionales

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo que aún no definió si se postulará para renovar su mandato, y sostuvo que en caso de ser candidato, estará en el frente que lo "haga sentir más cómodo".  

"Si soy candidato, estaré en el frente que me haga sentir cómodo", dijo el jefe comunal. Y amplió: "En este esquema actual, (no estoy) en ningún lado. Estoy más afuera que adentro. No me desvela ningún cargo".

Cabe señalar que Britos fue electo intendente en 2015 con la boleta del Frente Renovador, pero luego se alejó de ese espacio, y aunque no oficializó su pase durante estos años se mostró más cercano a Cambiemos.

"Cerraron las alianzas, y en diez días cierran las listas, así que nos dejaremos de especulaciones y empezaremos a hablar en serio para vivir la competencia", señaló Britos.

"No es tan fácil decir yo voy a ser intendente, diputado, no es fácil competir por una candidatura. Lo primero que se necesita es tener alguien que te diga: vení te necesito para esta función", analizó el excomisario.

No obstante, reconoció que lo "llaman todos los días", pero admitió que muchas veces no está conforme con lo que le ofrecen o con las personas que tiene que compartir espacio.