Ciminelli planteó dudas sobre el anuncio acerca del gas natural

  • Sabado, 20 de Julio de 2019 | Locales

El precandidato a intendente de la Lista 4 del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, tendió un manto de dudas acerca de la continuidad que tendrá en el tiempo la posibilidad de extender la red de gas en Chacabuco que se anunció durante esta semana. Tales expresiones fueron vertidas en un comunicado que se distribuyó luego de una mateada que el dirigente justicialista compartió ayer a la tarde con vecinos.

'Durante la charla con los vecinos, Ciminelli puso un manto de dudas sobre la promesa del intendente Víctor Aiola de ampliar la red de gas', se expresó en la gacetilla. Asimismo, se señaló que el precandidato expresó que la posibilidad de que más vecinos accedan al gas se da a raíz de una merma en el consumo de ese fluido que se vino dando en estos años a raíz de los aumentos tarifarios y las reducciones en los consumos industriales. Según dijo, todo se debería a 'una merma en el consumo domiciliario y no a las inversiones que Chacabuco necesita". Por ello, habría que ver qué sucede si, en el futuro, los niveles de consumo se recuperan-

Yendo a temas proselitistas más generales, Ciminelli expresó que su sector viene 'a ganarle a un modelo de gobierno que no tiene en cuenta a la gente".

'El actual modelo es completamente opuesto al del peronismo", dijo el precandidato, y agregó que "muchos vecinos no encuentran el acompañamiento o la respuesta que requieren del Municipio".

Ciminelli también consideró que "el diseño de un nuevo contrato social con la sociedad civil requiere de vecinos comprometidos que puedan hacer realidad un municipio en los barrios".