Destacadas actuaciones de los chicos de nuestra ciudad

  • Sabado, 20 de Julio de 2019 | Deporte Local

El Circuito de la Atoba Tour siguió en las canchas del Centro Los Marinos Chacabuco, en cuyas canchas de polvo de ladrillo se disputó el tercer certamen de la temporada con la participación de uno 50 menores de 18 años de edad, pertenecientes a las ciudades de Bragado, Chivilcoy y Chacabuco.

Entre los participantes de las distintas categorías hubo representantes de las academias del Club Social y del Centro Los Marinos, que tuvieron excelentes resultados durante la jornada. 

En lo que respecta a los chicos que representaron al Centro Los Marinos, en esta oportunidad fueron 16 los protagonistas y varios de ellos obtuvieron muy buenos resultados y otros sumaron experiencia en sus primeras competencias.

En la categoría Sub 10, Gabino Firpo llegó hasta los cuartos de final, mientras que también participaron Valentino Pérez Villena, Joaquín Cuesta, Benjamín Méndez y Máximo Miani.  

En la Sub 12, Benjamín Rinaldi y Simón Rato fueron semifinalistas, en tanto que Joaquín Bucar llegó a los cuartos de final. También jugaron en la fase preliminar Ignacio Zubeldía, Lucas Zárate y Alejo Lamothe. 

En la categoría Sub 14, Alejo Ventre resultó finalista y Valentín Bucar llegó hasta las semifinales. 

En la Sub 16, Dante Martinetti resultó finalista y Jonathan Martino llegó hasta las semifinales. Otro de los participantes en la primera fase fue Bautista Torcassi.

Por el lado de los representantes del Club Social, fueron 18 los alumnos de  su Academia que disputaron este nuevo Promocional G5.

En la Sub 10, Bautista Díaz Acosta resultó subcampeón, mientras que Gino Ro-zza fue semifinalista y Benjamín Pierri llegó a los cuartos de final. También jugaron Julián Bruschi, Luca Lanatta y Renzo De Titto.

En Sub 12 femenino, Renata Petruccelli resultó subcampeona, y Carola Rosato y Ambra Marsiletti llegaron hasta las semifinales. También jugaron el torneo Elena Banegas, Valentina Olaechea  y Delfina Peláez.

En  la Sub 14 masculino, Guido Stechina se coronó campeón, Juan Rago fue semifinalista. También jugó Valentino Constancio.

En la división Sub 16 varones, Fausto Petruccelli se consagró campeón, mientras que Áxel Vigil fue semifinalista.  Otro de los participantes fue Fermín Nicodemo.