En un marco de especulaciones, hoy se reunen Lavagna y Tinelli

  • Martes, 12 de Marzo de 2019 | País

Roberto Lavagna almorzará este lunes con el conductor de televisión Marcelo Tinelli, quien en las últimas horas halagó al economista y criticó al actual presidente Mauricio Macri y a su antecesora Cristina Fernández de Kirchner.
Lavagna, quien viene sonando como posible candidato a presidente, y Tinelli se verán en horas del mediodía en un encuentro que, según cercanos al conductor, estaba pautado desde antes.
En un marco de especulaciones, la reunión, que fue calificada sólo como "un acercamiento", podría dar algunas definiciones si se tiene en cuenta que Tinelli viene halagando al economista y no descarta ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable", señaló el conductor sobre Lavagna en las últimas horas.
En la misma línea, consideró que "un frente con (Roberto) Lavagna Massa o (Juan Manuel) Urtubey, me parece buenísimo" y advirtió "que tiene que haber una tercera oferta".
Es que, Tinelli viene exponiendo sus diferencias con Cristina y con Macri, a quienes consideró como "personas que son dos caras de la misma moneda" y que "tienen picado el boleto".