Falleció la actriz Silvia Montanari

  • Lunes, 28 de Octubre de 2019 | Sociedad

Silvia Montanari falleció ayer a la madrugada en Buenos Aires, a los 76 años a causa de un tumor. La actriz  ostentó una intensa trayectoria en televisión, cine y teatro, en la que se lució como una intérprete dúctil y dueña de una personal sensualidad.

Montanari murió en el Sanatorio de la Providencia donde se encontraba internada hace tiempo. Sus restos eran velados en la cochería sita en avenida Córdoba 5084, de la ciudad de Buenos Aires.

Nacida en la ciudad de Quilmes el 14 de enero de 1943, Montanari debutó en televisión a los 18 años en el clásico de Narciso Ibáñez Menta 'Obras maestros del terror'.

Desde entonces comenzó a ganar reconocimiento como llamativa figura femenina en la pantalla chica y durante la década de los 60 tomó parte en una docena de diferentes ciclos, entre ellos, 'Donde está marcada la cruz', 'Mi querido sobrino', 'Mañana puede ser verdad', 'Disparate Sociedad Anónima' y 'Las chicas'.

También por entonces tomó parte en ciclos televisivos de impronta teatral como 'Alta comedia', 'Teatro Palmolive del aire' y 'Esto es teatro', tal vez como prólogo al que sería su paso a las tablas.

En cine participó en políticulas como 'La gran ruta', 'Proceso a la infamia', 'El Pibe Cabeza'; 'El desquite' y 'Todo o nada'.