Liberan a un camionero

  • Sabado, 25 de Enero de 2020 | Locales

Anteayer recuperó la libertad un camionero de nuestra ciudad que el sábado pasado participó en un siniestro ocurrido en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, en el que fallecieron una mujer y sus dos hijos.

El transportista, Marcelo Oscar Rímolo, estuvo detenido hasta el jueves último a la mañana, durante una audiencia en que se dispuso otorgarle la libertad. Como condición, mensualmente deberá presentarse en la comisaría de Chacabuco, para dejar constancia de su paradero. Además, se dispuso una fianza de 500.000 pesos y fue inhabilitado para conducir, por lo que se le retuvo la licencia.

El siniestro fatal ocurrió cerca de las 23.30 del pasado sábado 18 entre los km 63 y 64 de la ruta provincial 6, cuando, por causas que se tratan de establecer, el camión Scania que conducía el transportista de Chacabuco chocó de frente con un Renault Symbol en el que iban una mujer de 45 años y sus dos hijos, de 5 y 8 años. El camión de Rímolo venía cargado con arroz desde la provincia de Corrientes.