Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

  • Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 | Nacional

'Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir", expresó Gabriel Pellegrino en una entrevista con Radio La Red, en la que habló luego de la reunión entre los dirigentes oficialistas y opositores del Lobo", que se preparan para las próximas elecciones.

El presidente del club buscaba un consenso entre las partes a partir de la votación que se llevará a cabo en las próximas semanas y en la que no iba a figurar en ninguna de las listas. Ante esto, Diego había anunciado que si Pellegrino no continuaba al mando, él también iba a dar un paso al costado por temas de códigos.

"Contra Arsenal dirige Messera", remarcó Pellegrino, sobre el próximo partido de Gimnasia y Esgrima, que busca salir de la zona de descenso y que tiene por delante tres partidos más: los otros dos son ante Banfield y Central Córdoba.

Diego Maradona asumió el mando en Gimnasia el 5 de septiembre pasado  y dirigió su primer partido diez días después, cuando el Lobo perdió 2 a 1 con Racing. 

Bajó su dirección, el Tripero jugó ocho partidos y cosechó cinco derrotas y tres victorias, estas últimas, todas disputadas como visitante.