Todos fueron elimiandos

  • Jueves, 18 de Abril de 2019 | Deporte Local

El pasado domingo finalizó la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, en la cual, ninguno de los tres equipos que habían logrado clasificar en la zona 3, Región Pampeana Norte, donde participó 9 de Julio, pudieron pasar a los cuartos de final.

Defensores de Salto, que había perdido sobre la hora 2-1 de visitante con Rivadavia de Lincoln, logró ganar 1-0 con gol de Feliciano Testa y así mandar la definición al punto penal donde la visita se impuso por 4-2 siendo Agustín Naya uno de los que, lamentablemente para el Loro, falló en su ejecución.

Por su parte, Juventud de Pergamino fue eliminado por General Rojo de San Nicolás. Los pergaminenses, que habían perdido en la ida 3-1, lograron ganar de locales por 3-2 con dos goles de Ramiro Jorge y el restante de Diego Raya pero las conquistas de Eugenio Sabedra le dieron el pase a cuartos a los nicoleños por un resultado global favorable de 5-4.

Por último, Sportivo Barracas de Colón, no pudo con El Linqueño al empatar en la revancha 1-1 luego de perder en la ida por 2-1 en Lincoln. Lautaro Chémes empataba para los colonenses luego que Abel Ponzi adelantaba a la visita.

Claudio Núñez, Alejandro Monzón y Santiago Sandoval, de penal, marcaron para los colonenses mientras que el ex 9 de Julio de Chacabuco, Darío Villán, fue el autor del gol que le dio el pase de ronda a su equipo por resultado global de 4-3.

Los restantes equipos que clasificaron fueron, Independiente de Chivilcoy (eliminó a Club Mercedes); Club Monterrey de Presidente Derqui (venció a Bragado Club); El Frontón de San Andrés de Giles (eliminó a Everton de La Plata); Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux (dejó en el camino a Adip de Gonet); y Colonial de Ferré (eliminó a Sportivo Baradero).

El domingo comenzarán los encuentros de ida de los cuartos de final donde, Monterrey estará recibiendo a Independiente; El Frontón a Malvinas; Colonial al Linqueño, y Rivadavia a General Rojo.