Vecino chocó y volcó en ruta 188, jurisdicción de Rojas

  • Viernes, 19 de Julio de 2019 | Locales

El siniestro vial ocurrió a las 12.30, en el kilómetro 112 de la ruta 188 y estuvo protagonizado por dos automóviles, en uno de los cuales viajaba Mauricio Criscuolo, conocido abogado de nuestra ciudad.

Criscuolo conducía un Toyota Corolla, en dirección Rojas-Junín, con el que chocó con un Volkswagen Gol. El impacto se produjo casi sobre la banquina, como consecuencia de las maniobras que habrían realizado ambos conductores para intentar evitar la colisión.

Aparentemente, Criscuolo habría intentado sobrepasar unos camiones y al ver que no podía concretar la maniobra se desvió hacia su izquierda, hacia donde también fue el Volkswagen que lo embistió en el lateral derecho.

El impacto generó el despiste del Toyota y su posterior vuelco que se produjo en el préstamo de la ruta.

Criscuolo debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Rojas, ya que había quedado atrapado en el habitáculo. Seguidamente fue trasladado al Hospital Municipal de Rojas, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado a un centro médico de Junín, de acuerdo a lo decidido por  sus familiares.

Nuestro vecino se encuentra internado en observación en Terapia Intensiva con lesiones de consideración, pero fuera de peligro.

En cuanto a los tres ocupantes del Volkswagen –dos hombres y una mujer, mayores de edad, domiciliados en Arrecifes–, no recibieron lesiones de relevancia.