'Esta gente hizo un desastre'
- Sabado, 15 de Junio de 2019 | Locales

Además de referirse a su actualidad artística, el cantor folclórico Chango Leguizamón disparó duras críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri, al que responsabilizó de que la Argentina sea 'como Venezuela'.
Leguizamón expresó que, luego de haber regresado a los escenarios en diciembre de 2017, en el Teatro Italiano, en 2018 tuvo actuaciones en su pueblo natal, Teodelina, donde participó en un festival al que asistieron más de 5.000 personas.
'Después anduve por Casilda y ya este año me presenté en un local que maneja la familia Toniolo', comentó. Asimismo, señaló que se encuentra siempre a la expectativa de nuevas actuaciones. Para ello, realiza ensayos diarios de tres horas.
'Así que estoy preparado para nuevas presentaciones, e inclusive proyectando una gira por el norte de Santa Fe, donde hay lugares en los que no estuve y con la que estoy muy relacionado musicalmente, lo mismo que con la provincia de Entre Ríos', expresó.
Leguizamón expresó que en esos viajes puede constatar lo mal que está el país.
'Estoy muy caliente con lo que pasa en el país y, sobre todo, con los gobernantes, que en la campaña nos mintieron hablando de pobreza cero y de que iba a haber trabajo para todos. Veo que después de lo que les costó mejorar el país a Néstor y Cristina Kirchner, vino esta gente y ha hecho un desastre', expresó.
El cantautor recordó que hace poco más de un año afirmó que Argentina iba rumbo a ser 'una segunda Venezuela'.
'Lamentablemente, hoy ya somos como Venezuela, y lo digo sin ser político, simplemente defiendo los derechos de los pobres y los jubilados', expresó Leguizamón, para quien los gobernantes 'comen en los mejores restaurantes mientras el pueblo se muere de hambre'.
'Esperemos que los pobres reflexionen y no se equivoquen cuando van a votar, porque esta gente nos ha quitado todo, hasta las ganas de vivir', dijo el cantautor, y agregó que al pueblo 'ya no le caben más mentiras'.
'Que no nos tomen de tontos, porque el pueblo no es tonto. Calla hasta que en un momento revienta', completó.