'Hoy la Policía es mejor que la que recibimos a fines de 2015'

  • Viernes, 20 de Septiembre de 2019 | Provinciales

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó durante una ceremonia realizada en la Escuela "Juan Vucetich" 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia de Buenos.

En el acto, sostuvo que "hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ése es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar en el que me toque estar de acá a futuro".

Asimismo, el funcionario destacó: "Me siento orgulloso del trabajo que hicimos durante nuestra gestión. Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires".

Ritondo subrayó que "a lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día", al tiempo que describió los beneficios de estas acciones, como "acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas".

De la ceremonia de entrega de patrulleros, llevada a cabo en la institución ubicada en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui, también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.