"Paren con que 'si la tocan a Cristina que quilombo se va armar', el quilombo ya lo tenemos todos"

  • Viernes, 26 de Agosto de 2022 | Política

El diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, cuestionó al Frente de Todos luego de que el oficialismo rechazó su proyecto para crear la Cuenta Única Tributaria, y arremetió contra los que defienden a Cristina Kirchner, durante una sesión en la Cámara baja bonaerense que estuvo signada por la guerra de carteles, cruces y chicanas entre ambos bloques. 

"Una vez más, el Frente de Todos pone la agenda de Cristina Kirchner por sobre los problemas de los bonaerenses. El oficialismo volvió a rechazar el proyecto que presenté para crear la Cuenta Única Tributaria, una iniciativa que beneficiaría a las pymes y permitiría generar trabajo", lamentó el legislador por la Séptima Sección electoral. 

"Paren con que 'si la tocan a Cristina que quilombo se va armar'. El quilombo ya está. Está en la calle, lo tienen los estudiantes, lo tienen los comerciantes, lo tienen los jubilados, lo tienen los productores. Y lo tienen todas aquellas personas que se rompen el lomo para hacer lo imposible para llevar el mango a la casa", dijo el diputado desde su bancada. 

"Yo lo que les pido es que dejen el circo y empiecen a gobernar", finalizó Carrara. Luego, a través de Twitter, agregó: "Aunque el kirchnerismo siga con su circo y su ataque a la Justicia, desde el bloque de Juntos vamos a insistir con proyectos que resuelvan las demandas de la sociedad. El Gobierno no puede seguir viviendo en una realidad paralela".