A Hugo Moyano, no lo "convence" Lavagna como candidato presidencial

  • Miercoles, 10 de Abril de 2019 | Paí­s

Moyano no ve a Lavagna "como figura presidencial" por "las formas en las que se ha expresado, como haber dicho que la flexibilidad laboral no se ha dado en momentos oportunos. O sea: ya está pensando en una flexibilidad laboral", cuestionó. 

"Necesitamos otra conducción, no representan al laburante", indicó Moyano, porque "la gente no da para más: no aguanta más la situación económica, política y social, es una situación insostenible".

El sindicalista dijo que es una "necesidad imperiosa" la de "juntar voluntades para terminar esta desidia del Gobierno", y cree que "la unidad se va a dar, si no no estaríamos haciendo honor y siendo leales a Juan Perón y Eva Perón".

"Desde las organizaciones gremiales, sociales y políticas se está trabajando en la unificación mayoritaria del peronismo. No es fácil, pero tampoco imposible, y creo que la vamos a lograr, porque quien colabora más para que esto se dé es el propio Gobierno", sostuvo en diálogo con FM Futurock.

Asimismo, al ser consultado sobre a quién votaría en la interna del peronismo, dijo que si bien "el voto es secreto", dijo que Cristina Fernández es "hasta ahora quien ha demostrado tener el pulso para manejar momentos difíciles".

"Hay que ver cuáles son las propuestas que tiene el resto de los candidatos para poder definirlo, pero lo importante es que estemos todos juntos", dijo Moyano, y consideró, respecto de los candidatos de Alternativa Federal, que "si no buscan la unidad es porque tienen miedo que la gente no los vote, o le están haciendo el juego al Gobierno".