A los chicos no los detuvo ni la lluvia

  • Martes, 07 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El fin de semana se presentó lluvioso pero no fue  impedimento para que las divisiones inferiores desarrollen normalmente su programación.

En Cuarta división, Argentino perdió el invicto de siete partidos en manos de Peña La Nº 12, por 2 a 1, pero mantiene la punta sobre Rivadavia. El Celeste derrotó a Racing por el mismo marcador. El resto de los resultados: San Martín, 2-9 de Julio, 1; River Plate, 0-Porteño, 1. Libre: San Lorenzo.

En Quinta manda Peña La Nº 12 que sumó el séptimo triunfo en siete presentaciones. Derrotó 3-0 a Alsina, en tanto que 9 de Julio le ganó 3-2 a Coliqueo, y River de Los Toldos cayó 2-0 con Argentino. Viamonte FC y Juan El Bueno jugarán hoy.

La Sexta es liderada por San Martín –con puntaje ideal– que goleó 6-0 a Porteño. Por su parte, River de Los Toldos venció 2-0 a Argentino; Alsina 7-0 a Peña La Nº 12, y 9 de Julio 6-1 a Coliqueo.

Dos líderes hay en Séptima. Peña La Nº 12, que derrotó 3-1 a Alsina, y 9 de Julio, que vapuleó 8-0 a Coliqueo. Completó la jornada el triunfo de River de Chacabuco 2-0 ante Rivadavia.

En Octava, pese a quedar libre, River de Chacabuco es el puntero, mientras que su escolta, Coliqueo, igualó 1-1 con 9 de Julio. En el restante partido, Porteño cayó 7-0 frente a San Martín.

En Novena, San Martín puntea luego de tener fecha libre. En esta categoría, River de Chacabuco venció 5-1 a Rivadavia; 9 de Julio, 7-0 a Coliqueo; Argentino ,7-1 a River de Los Toldos, y Peña La Nº 12, 3-1 a Alsina.

Por último, en Décima, 9 de Julio se ubica en la cima de la posiciones con puntaje perfecto. En esta fecha, el Lobo goleó a Coliqueo 6-0. En tanto, su escolta Alsina venció 1-0 a Peña La Nº 12. En los demás encuentros, Porteño le ganó 1-0 a San Martín; Argentino 1-0 a River de Los Toldos; y River de nuestra ciudad, 5-0 a Rivadavia.