Acosta y Suaste en un curso

  • Lunes, 20 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El sábado último, dos representantes de la Escuela Municipal Jigoro Kano de Chacabuco estuvieron presentes en un importante curso de preparación para rendir examen de graduaciones Dan de la Federación Metropolitana de Judo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Banco Nación de Buenos Aires.

Se trata del profesor Osvaldo Acosta y del judoca Federico Suaste, que se están preparando en clases de apoyo para rendir sus respectivas graduaciones. A fines del presente año, Acosta rendirá para tercer Dan, mientras que Suaste lo hará para graduarse en primer Dan. 

Por otra parte, en la tarde de ayer en la cancha central del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo un interesante encuentro de judokitas, en el que se realizaron juegos, técnicas y randoris. 

En la jornada estuvieron presentes pequeños de las escuelas de judo de Chacabuco y Nueve de Julio. Las diferentes actividades estuvieron a cargo del profesor Gustavo Valle (tercer Dan), con la colaboración de Néstor Vallegos, Osvaldo Acosta y Santiago Falco.