Acto en el PJ por el Día del Militante

  • Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 | Locales

El Día del Militante, que fue el domingo, se celebró ayer en la Casa Peronista con un acto en el que hubo discursos, la exhibición de un video y la distribución de prendedores con mensajes alusivos a la fecha.

El encuentro, realizado por la noche, comenzó con unas palabras de bienvenida del concejal y presidente del Partido Justicialista de Chacabuco, Javier Estévez. Posteriormente, las militantes Fabiana Araujo y Fernanda Suárez leyeron un mensaje referido a la fecha y presentaron un video basado en imágenes de la campaña realizada para las pasadas elecciones. También fue leído un mensaje escrito por la exconsejera escolar radical Norma Chipolón. Finalmente, hubo un discurso del excandidato a intendente, Ricardo Ciminelli.

El acto tuvo entre los presentes al diputado provincial Mauricio Barrientos y al exintendente Darío Golía, así como los concejales Silvina Flores y Marcos Merlo, y los concejales electos Sofía Silva, Romina Barbetta y Marcos Peralta. No hubo representantes de los espacios que lideran Martín Carna-ghi y Julieta Garello.

En el final, se compartieron los clásicos choripanes peronistas.