Aiola: 'La de El Mojón es una obra que viene encaminada'

  • Viernes, 19 de Julio de 2019 | Locales

En la zona suburbana situada al este de nuestra ciudad se continúa trabajando en la obra de desagües pluviales que beneficiará al barrio que se encuentra en cercanías del predio del Centro El Mojón y zonas aledañas. Igualmente, aún se espera una autorización del ente ferroviario para la realización de un alcantarillado bajo las vías.

'La de El Mojón es una obra que viene encaminada', informó el intendente Víctor Aiola y agregó que por este tema tuvo comunicaciones con los funcionarios provinciales Luis Giménez y Mario Gschaider, de las áreas de Obras Públicas e Hidráulica.

Según Aiola, en toda la Provincia hay diez proyectos de obras por las cuales se le está pidiendo autorización al ente ferroviario 'para que deje pasar los caños bajo las vías'.

'Todo está encaminado para que Guillermo Dietrich, a través del Ministerio de Transporte de la Nación, arbitre todos los medios para que esto se pueda producir. Así que estamos tranquilos porque es una obra que se va a hacer. Inclusive, desde El Mojón hacia la derecha se ha hecho un canal muy profundo, con caños de 120 cm de diámetro', agregó Aiola.

Dentro del mismo proyecto se encuentra una obra parecida que se realizará en la zona de la Estación Gregorio Villafañe. En ese caso, también hace falta que se autorice un alcantarillado que atraviese el sector de vías.