Aiola asistió a una reunión con Macri
- Sabado, 16 de Marzo de 2019 | Locales

El intendente Víctor Aiola participó ayer en un almuerzo realizado en la quinta presidencial de Olivos que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador. En el encuentro estuvieron presentes jefes comunales de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. En el encuentro, Macri dijo estar convencido de que el rumbo que lleva su gobierno es el correcto.
"El eje principal de la reunión fue continuar apostando a este cambio que se viene desarrollando a partir del año 2015, que, tal como indicó el presidente Macri, es el camino correcto", se informó en un comunicado municipal difundido anoche. Mientras tanto, en distintos medios nacionales se difundieron algunas de las expresiones que tuvo el presidente Macri en su mensaje de cierre del encuentro. Una de ellas es que habrá que esperar nada menos que una década para que haya reducciones significativas en pobreza e inflación.
"No tengo ninguna duda de que si nosotros persistimos en este camino, en 10 años vamos a tener un país con una pobreza e inflación de un dígito y con un sistema financiero que le permitirá crecer y desarrollarse a las pymes", le expresó Macri a los jefes comunales, a quienes les pidió "portar ese mensaje con tranquilidad".
El Presidente también le solicitó a los intendentes luchar contra "el miedo y la resignación".
"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico, y eso necesita también del testimonio de sus gestiones, porque todo se mezcla", señaló.