Aiola confirmó su candidatura

  • Miercoles, 19 de Junio de 2019 | Locales

El intendente Víctor Aiola eligió la localidad de Rawson para anunciar que buscará su reelección en el cargo. Ello se dio en la previa de una cena que anoche compartió con funcionarios, concejales, consejeros escolares y vecinos.

El encuentro se realizó en la sede del Club Defensores y tuvo mayoría de comensales que viajaron desde Chacabuco.

'Queremos renovar el compromiso con la gente', expresó Aiola, que dijo haber elegido Rawson para hacer el anuncio para mostrar la 'cercanía' que el gobierno municipal tiene con las localidades. También porque se trata de una comunidad a la que, dijo, durante muchos años de gestiones anteriores se le prometieron obras que se comenzaron a ejecutar durante su administración. Se refería a la llegada de la red de gas, que ya se terminó, y el servicio de cloacas, que se encuentra en ejecución, lo mismo que la ampliación de la red de agua.

En su mensaje, el Intendente expresó que los partidos que integran Cambiemos no son 'un rejunte electoral, como lo son algunos', en alusión al frente del peronismo.

'Nosotros somos verdaderamente un equipo', afirmó Aiola, que, además, acusó a sus adversarios políticos de haber 'subestimado a la gente' y de intentar vender 'espejitos de colores'.

El Intendente dijo comprender que pueda haber vecinos 'enojados' por la mala situación económica que atraviesan, aunque dijo que, en esa materia, el Gobierno sigue 'el camino correcto'.

Además de Aiola, en la mesa que presidió la reunión estuvieron el senador provincial Agustín Máspoli; el secretario de Gobierno, Carlos Ignacio Orsini, y el delegado municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez.