Aiola y Daletto se reunieron con sus pares de Cambiemos

  • Lunes, 03 de Septiembre de 2018 | Locales

Ayer a la mañana, en Lincoln, el intendente municipal, Víctor Aiola, participó en una reunión de representantes Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, en la que se siguieron los lineamientos del encuentro anterior realizado en Bragado.
En el encuentro se trataron temas relacionados con la actualidad, la región y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varias capas del Estado. Es por eso que en este encuentro se sumaron legisladores de la provincia de Buenos Aires.
Según lo informado por Cambiemos, los presentes se mostraron satisfechos por el trabajo positivo en equipo y destacaron la importancia de estas reuniones, que hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes.
El anfitrión de la reunión, el intendente Salvador Serenal, recibió a los senadores Felicita Béccar Varela, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini, como así también –representando a la Cámara baja– los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.
Además de Aiola, estuvieron presentes sus pares de Bragado, Junín, Trenque Lauquen, Ameghino, Arenales, General Villegas, Carlos Tejedor, General Viamonte y de Rivadavia.