Alberto Fernández, con chicanas a Macri: 'Debe estar contando los días'

  • Viernes, 30 de Agosto de 2019 | País

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró ayer que el presidente Mauricio Macri "debe estar contando los días" para las elecciones, en medio del tenso clima entre el oficialismo y el kirchnerismo por las duras declaraciones del exjefe de Gabinete para con el Fondo Monetario Internacional.

Al salir de un encuentro con representantes de la Mesa de Enlace, Fernández sostuvo que Macri "debe estar contando los días", al ser consultado por los dichos del Presidente, que ayer a la mañana declaró: "Tenemos 59 días hacia adelante hasta las elecciones".

Más tarde, al salir del Congreso tras una reunión con senadores cordobeses, Fernández minimizó sus dichos, al indicar que "me preguntaron por qué Macri dijo que faltaban 59 días para las elecciones y dije que debe estar contando los días".

Silencio

Por otro lado, Fernández prefirió no referirse a los anuncios del Gobierno sobre el "reperfilamiento" de la deuda, y evitó así una nueva polémica tras sus duros dichos a los representantes del FMI. 

"No conozco qué es. No puedo dar detalles porque no sé nada más que lo que dijo el ministro", aclaró al salir del Senado.

"No tengo nada que reflexionar, quiero ver qué es", indicó el candidato del Frente de Todos, que al ser consultado sobre si el peronismo aprobaría la ley que el Gobierno enviará al Senado, dijo no tener "ni idea por qué no sé lo que van a mandar".