Alberto Fernández recibió en sus oficinas a Eduardo Duhalde

  • Jueves, 28 de Noviembre de 2019 | País

El encuentro se produjo en las oficinas de Fernández de Puerto Madero. Allí, los dirigentes peronistas hablaron sobre la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI, entre otros temas.

"El FMI sabe que no podemos pagar, y cuando no se puede, no se paga", dijo Duhalde tras la reunión y agregó: "No podemos, y cuando no se puede, no se paga: es lo que me pasó a mí". 

Mañana, con Alfonsín    

También ayer, Alberto Fernández recibió al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y al expresidente de Paraguay, Duarte Frutos. 

Mañana a las 10.00 mantendrá  un encuentro con el dirigente de la UCR y exdiputado nacional Ricardo Alfonsín, informaron voceros del radicalismo.

La reunión se llevará a cabo en las oficinas que Fernández posee en la calle México y sería a agenda abierta, dijeron las fuentes, que destacaron que "no existen por ahora versiones sobre ofrecimientos de cargos para Alfonsín por parte de Fernández".

No obstante, semanas atrás el nombre del exlegislador había sonado como uno de los candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción, cargo que actualmente desempeña Laura Alonso, que ayer declaró en una causa donde está sospechada de encubrir al exministro de Energía, Juan José Aranguren, también sometido a investigación por medidas que dispuso en su gestión.