'Ferraresi todavía no asimiló la derrota y está en duelo'

  • Jueves, 30 de Noviembre de 2023 | Locales

El concejal y futuro funcionario de Darío Golía, Javier Estévez, respondió ayer a expresiones del secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, que consideró que quienes integran el gobierno entrante deben tomar conciencia de que en pocos días tendrán que gobernar y administrar el Municipio, lo que incluye pagar los aguinaldos del personal. Para Estévez, lo que le sucede a Ferraresi es que '.

'No entiendo por qué hace esas declaraciones que no tienen sentido ni se sabe a qué se refiere. La única situación que he marcado es que cuando nuestros equipos técnicos fueron a Compras y Contaduría les dijeron que estaban juntando dinero para el pago de aguinaldos, y el intendente Aiola dijo lo mismo', afirmó.

El futuro funcionario expresó que no dice estas cosas para alarmar, sino que es, simplemente, 'decir la verdad de lo que está pasando'.

'Seguramente el dinero se va a juntar', dijo luego, tratando de transmitir calma.

Estévez también se refirió a la consideración de Ferraresi de que la mayoría de la población votó contra Golía, pues este solamente obtuvo el 48 por ciento.

'Eso es muy básico de la política y es no tener la humildad suficiente para entender que el pueblo de Chacabuco, democráticamente, eligió otra alternativa.?Hay que ser respetuoso', expresó Estévez, que refiriéndose a Ferraresi afirmó: 'Me parece que todavía no asimiló la derrota y está en duelo'.

'Ferraresi está en duelo y todavía no asimiló que el pueblo de Chacabuco les ha dicho que no', insistió el concejal, y señaló que, más allá de estos chisporroteos, la transición 'viene ordenada'.