Báez ya cumple con arresto domiciliario

  • Viernes, 11 de Septiembre de 2020 | País

Luego de que los vecinos de Ayres del Pilar impidieron que el empresario patagónico pudiera ingresar al country, la Justicia resolvió no informar su destino.

El empresario Lázaro Báez ya cumple con su arresto domiciliario en un domicilio secreto, luego de que así lo decidió la Justicia tras las protestas que el pasado lunes impidieron que pudiera ingresar a su casa, en un barrio privado de la localidad de Pilar.

Báez salió a última hora del miércoles del penal de Ezeiza y fue trasladado al destino reservado, donde permanecerá con el control de una tobillera electrónica. Entre las opciones estaban un edificio de la ciudad de Buenos Aires, ubicado entre las calles La Pampa y O'Higgins, donde el hijo de Báez, Martín, tiene un departamento, y otra propiedad en la localidad balnearia de Pinamar. 

Báez fue retirado camuflado del Penal de Ezeiza en un vehículo particular para no llamar la atención, en lugar de hacerlo en un rodado del Servicio Penitenciario Federal (SPF), como sucedió el lunes último.