Barrios y Diego Artola, destacados

  • Miercoles, 29 de Agosto de 2018 | Deportes

El fin de semana último, en el circuito de la localidad de Centeno, Santa Fe, se disputó la octava fecha del Campeonato Argentino (CAM), en el que se presentaron pilotos de Chacabuco que tuvieron dispares resultados en sus respectivas categorías.
En la categoría 125 cc Internacional, con 30 motos, en la clasificación Marcos Barrios resultó decimocuarto, Diego Artola resultó vigésimo y Ezequiel Artola terminó vigésimo segundo.
En la primera serie, ganó Gonzalo Delgado, al tiempo que en la segunda batería se impuso  Iván Carrizo; Marcos Barrios concluyó sexto, Diego Artola resultó séptimo y Ezequiel Artola se ubicó en el noveno puesto.
En la final, a 20 giros, ganó Joaquín Castaño (Gualeguay), seguido por Gonzalo Delgado e Iván Carrizo, en tanto que Marcos Barrios terminó octavo, Diego Artola llegó undécimo y Ezequiel Artola no se clasificó después del repechaje. 
En la categoría 110 cc Mayores, con 42 motos participantes, Barrios no logró tiempos en las pruebas clasificación, en las que Johann Tschopp fue el más veloz.
Las tres series fueron ganadas por Maximiliano Cáceres, Leonardo Fornero y Tobías Martini, mientras que Marcos Barrios concluyó noveno y debió disputar uno de los repechajes. En el segundo parcial, Barrios se quedó con la victoria.
En la final, a doce vueltas, el triunfo le correspondió a Leonardo Fornero (Las Varillas), escoltado por Tobías Martini y Maximiliano Cáceres, en tanto que  Marcos Barrios concluyó en el decimosexto lugar. 
En la potente 250/450 cc, con 26 protagonistas, el más rápido fue Emiliano Coiset, en tanto que Diego Artola resultó vigésimo segundo.
Las dos series fueron ganadas por Federico Varaldo y Matías Lorenzato, mientras que Diego Artola se ubicó undécimo y debió disputar el repechaje, a cinco giros. En ese parcial, terminó noveno pero no se clasificó. 
En la final triunfó Matías Lorenzato (Mina Clavero), seguido por Federico Varaldo y Matías Frey.
La próxima competencia del CAM se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en el circuito de la localidad de San Carlos Sud, Santa Fe.