Boca festeja hoy el 114º aniversario de su fundación

  • Miercoles, 03 de Abril de 2019 | Nacional

Con la consigna "114 años con la camiseta bien puesta" Boca Juniors celebrará mañana un nuevo aniversario de su fundación que se realizó el 3 de abril de 1905.

Más allá de que el acto central se efectuará en la plaza Solís, en las calles Suarez y Ministro Brin –con la presencia del presidente de la institución, Daniel Angelici–, donde se inaugurará una placa alusiva, la idea que nació de parte de los dirigentes es que los hinchas salgan a la calle con algún motivo de color azul y oro que los identifique con el sentimiento xeneize.

Por ese motivo, jugadores del actual plantel y diferentes ídolos –mediante las redes sociales– grabaron su pedido para que los hinchas vayan a sus diferentes lugares de trabajo, con algo que demuestre su pasión por Boca.

Además, se realizará una reunión especial de la comisión directiva con motivo de la celebración de la fundación, en la que se hará un brindis de honor.

El club que está ubicado en la calle Brandsen 805, en el barrio de la Boca, lugar de su histórica Bombonera, logró 68 títulos futbolísticos contando los certámenes nacionales y las copas internacionales.