Bullrich y Grindetti reunieron a los 135 postulantes a las intendencias

  • Sabado, 02 de Septiembre de 2023 | Provinciales

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, encabezó hoy en Pilar un encuentro con los postulantes a intendentes de los 135 municipios de la provincia para ultimar detalles de la campaña que el espacio pondrá en marcha con el objetivo de arrebatarle la provincia a Axel Kicillof en las elecciones del 22 de octubre.

JxC busca en la provincia descontar 294.000 votos para desplazar a Kicillof, en unas elecciones en las que no hay balotaje como en la Presidencial, y luego de que el actual mandatario bonaerense fuera el más votado en la PASO.

"135 candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio me acompañaron en Pilar, estamos trabajando incansablemente para que el 10 de diciembre la provincia vuelva a ser un lugar seguro, con trabajo genuino, salud pública y educación de calidad", sostuvo Grindetti en Twitter.

Y agregó: "Estamos frente a la oportunidad histórica de recuperar lo que nos arrebataron tantos años de abandono. Vamos a construir un futuro mejor para todos los bonaerenses".

Según trascendió, en el discurso ante los dirigentes de JxC, Grindetti arengó: "El kirchnerismo quiere refugiarse en la provincia de Buenos Aires, estamos a solo tres puntos de impedirlo".

Como sucedió a nivel presidencial, en la provincia de Buenos Aires hubo en las PASO un resultado de tercios: Kicillof quedó primero con el 36,41%, seguido por Juntos por el Cambio (la suma de Grindetti y Diego Santilli) con el 32,92% y tercera Carolina Píparo con el 23,76%.

Pero a diferencia de las elecciones presidenciales, la de gobernador no tiene segunda vuelta, por lo que ese esquema

Del acto en Pilar participaron también los candidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo y Karina Banfi, a senadores nacionales, Maximiliano Abad y Maria Eugenia Talerico y el candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Fernández.nal de la capital provincial.