Cafiero: 'Uno más ignorante que el otro'

  • Sabado, 27 de Agosto de 2022 | País

La relación con Estados Unidos ha vuelto a sensibilizarse por una serie de hechos, mientras sigue en negociaciones y sin novedades la nueva fecha para una bilateral entre Alberto Fernández y Joe Biden, en Washington. El último contrapunto se sucedió al pedido de este jueves a la noche de un influyente senador republicano Ted Cruz. El también excandidato a presidente le solicitó al gobierno de Biden sancionar a Cristina Fernández por los hechos de corrupción que se le imputan. Más tarde se metió en los asuntos de Argentina el hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo, que retuiteó a Cruz y escribió su propio texto contra la vicepresidenta.

'Felicitaciones al senador @SenTedCruz por el documento que detalla la tragedia en Argentina, provocada por el gobierno comunista de Cristina Kirchner y Alberto Fernández Recordando que esta dupla que deshonró a Argentina es aliada de Lula en el plan para destruir Brasil', dijo el ahora candidato nuevamente a Diputado.

Ayer, fue Santiago Cafiero quien les contestó a los dos juntos por Twitter: 'Uno más ignorante que el otro.  Pero hay algo que dejan en relieve: la persecución judicial a @CFKArgentina está impulsada por intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina. Cuidemos nuestra democracia. Todas y todos con Cristina', escribió citando a su vez los dos mensajes virtuales, el de Cruz y el de Bolsonaro hijo, cuyo padre compite con el favorito del kirchnerismo: el líder del PT, Luis Inacio Lula da Silva.