Chacabuquenses en el podio
- Miercoles, 29 de Agosto de 2018 | Deportes

nEl domingo último se disputó una nueva competencia de duatlón cross, que se llevó a cabo en Bragado, tanto por equipos como individualmente, con la participación de cuatro representantes de nuestra ciudad.
La prueba se disputó con un recorrido que contó con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 metros a pie en la laguna de Bragado. La competencia fue muy dura, ya que los participantes sufrieron con el intenso viento y con el arenal que hubo en varios tramos de los caminos, lo que dificultó el desarrollo de la carrera.
En lo que respecta a la competencia por equipos, la dupla compuesta por Martín Russo y Gustavo Ferrari se ubicó en el tercer lugar en la categoría Caballeros B (71 a 90 años), luego de emplear un tiempo de 1 hora 7 minutos 38 segundos.
Por su parte, Néstor Rubino concluyó en el segundo puesto en la categoría individual Caballeros D (50 a 59 años), con un registro de 1 hora 22 minutos 40 segundos, mientras que Pablo Rebolini finalizó quinto en la división Caballeros B (30 a 39 años), luego de cronometra un tiempo de 1 hora 19 minutos 55 segundos.