Chilavert apoyó a Zárate

  • Miercoles, 08 de Mayo de 2019 | Nacional

El morbo por el regreso de Mauro Zárate a la cancha de Vélez tuvo ayer un moderador inesperado: José Luis Chilavert. El mítico arquero, proclive a los comentarios incendiarios, les pidió tranquilidad a los hinchas del Fortín.

'Mauro tiene que jugar porque es profesional y se debe a la camiseta de Boca. Pero no deberían hostigarlo. La gente de Vélez no tiene que insultarlo. Zárate pasó momentos maravillosos con la camiseta del Fortín. Yo le pido a los hinchas que tengan la madurez de no insultarlo', dijo el exarquero paraguayo

'Le pido a le gente de Vélez que demuestre categoría y educación. En este momento de la sociedad y cómo se está viviendo, no hay que seguir prendiendo el fuego, hay que apagarlo', agregó Chila.

Las palabras de Chilavert se suman al pedido que antes había hecho el expresidente de Vélez Raúl Gamez.

'La familia Zárate fue muy buena con el club. La palabra traidor es muy grave. El mundo Boca te atrapa. Se equivocó en decir que sólo jugaba en Vélez, pero Boca es otra cosa', dijo Pistola en diálogo con el programa radial 'Los más grandes', que se emite por Cooperativa AM 770.

Vélez recibe a Boca el próximo domingo a las 20.00, por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. La revancha se jugará el jueves 16 en la Bombonera.

El equipo de Gustavo Alfaro juega mañana por la Copa Libertadores, de modo que acumulará tres partidos en una semana. El calendario podría obligar al entrenador a dejar a Zárate en el banco del Amalfitani.