Choque en la zona rural con un herido

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019 | Locales

Un auto y una camioneta colisionaron en forma frontal en un camino rural. El conductor del primero de los vehículos sufrió una fractura de fémur y anoche permanecía internado en el Hospital Municipal.

El hecho ocurrió cerca de las 15.00 en el conocido como camino viejo a Chivilcoy, a un km del establecimiento La Posta. Allí chocaron una camioneta Chevrolet S-10 que conducía Jorge Mario Inacio, de 62 años, con un Skoda Felicia en el que iba Sebastián Aníbal Íbalo, de 29. Inacio, que venía hacia Chacabuco, era acompañado por su hijo Pablo Ariel, de 26.

Como consecuencia del choque, Íbalo sufrió la factura del fémur derecho. Debido a la violencia del impacto, los bomberos tuvieron un arduo trabajo para poder retirar al joven del vehículo. Según se estimaba en el lugar del accidente, la colisión se habría producido a causa de la escasa visibilidad que había en el lugar. La existencia de gran cantidad de polvillo en el aire también se dio en caminos cercanos e, incluso, en la ruta 30. Además de los bomberos, en el siniestro actuó personal de Defensa Civil, Hospital Municipal y Patrulla Rural.