Club Autos del Ayer organiza la primera prueba de regularidad

  • Domingo, 12 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El Club Autos del Ayer de Chacabuco informó que en el marco de su vigésimo aniversario, a celebrarse en setiembre próximo, tiene todo dispuesto para la realización de la primera prueba de regularidad de este período.

La esperada competencia se llevará a cabo el próximo domingo 19, desde las 10.00, y comenzará desde su sede, situada en la calle Santiago del Estero 326. 

El recorrido será íntegramente por asfalto, ya que los autos después de partir desde Chacabuco pasarán por Rojas y Salto, y regresarán nuevamente a nuestra ciudad, donde a los participantes se les invitará un refrigerio para posteriormente llevar a cabo la entrega de los premios.

No solamente pueden participar los autos clásicos, tanto Estándar como las Cupecitas del TC, sino que también la invitación se extiende a todo participante que desee intervenir con su automóvil contemporáneo. 

La prueba durará un par de horas y los competidores vivirán la adrenalina de una actividad que no arriesga en absoluto ni a las personas ni a los autos, ya que las velocidades oscilan entre los 60 y 80 kilómetros por hora.

Como es norma en estas pruebas del Cadach, la fiscalización estará a cargo de los hermanos Pablo y Mauricio Castelao, quienes cuentan con un experimentado equipo y han hecho los relevamientos correspondientes de las distintas rutas por las que se transitará con los autos.

Los interesados en participar pueden recabar mayores informaciones o inscribirse previamente en Bulonera Castelao, situada en acceso Hipólito Yrigoyen 71.