Clubes repudiaron los dichos del Intendente

  • Jueves, 11 de Abril de 2019 | Deporte Local

En la noche del martes, la Liga Deportiva convocó a los presidentes de sus clubes afiliados a una reunión extraordinaria con el fin de tratar, entre otros temas, las declaraciones vertidas por el intendente municipal, Víctor Aiola, a Radio Chacabuco.

Tras el encuentro, los participantes emitieron un comunicado en el que repudian lo dicho por jefe comunal, lo que tildaron como una "falta de respeto".

Entre los principales puntos, los dirigentes le objetaron su "desconocimiento total de la tarea que cada dirigente de club realiza", además del "menosprecio de la actividad social que se lleva a cabo" en cada una de las entidades.

Los dirigentes del fútbol invitaron además al Intendente "a participar las veces que lo desee y de esa manera podrá valorar nuestro trabajo".

Arbitrajes

Con respecto al tema de los árbitros, los dirigentes llegaron a consensuar que solicitarán presupuesto a los colegios de árbitros o agrupaciones arbitrales de Chivilcoy, Pergamino y Mercedes, para ver las posibilidades de contar con jueces de dichas ciudades, y si están económicamente al alcance de las instituciones de Chacabuco.

Además, determinaron que las designaciones se realizarán los miércoles, a las 20.00, con la posibilidad de que los presidentes puedan estar presentes. La idea es que todos tengan conocimiento, con antelación, de los árbitros que impartirán justicia, para que nadie se vea sorprendido o pueda rechazar a quien le haya tocado en suerte.