Coordinación seccional
- Viernes, 21 de Junio de 2019 | Locales

Mientras a nivel local, en medio de un gran hermetismo, continúan las conversaciones para la conformación de una lista de unidad del Frente de Todos, en lo que respecta a la Cuarta Sección está funcionando una mesa de coordinación que tendrá como función el armado de la lista de candidatos a diputados provinciales, así como el monitoreo de lo que sucede en cada distrito.
La mesa seccional tiene entre sus integrantes al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, por el PJ; al jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, por Unidad Ciudadana, y al intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, por el Frente Renovador. A ellos se suman otros intendentes. Las resoluciones que se toman en ese ámbito son seguidas de cerca en el justicialismo de Chacabuco, donde hay expectativas de que Darío Golía pueda estar en los primeros lugares de la lista seccional.
Ayer circuló en medios provinciales que a los muchos aspirantes que hay para tener un lugar en la lista se sumó un integrante del gremio de los Canillitas, Jorge Carpinetti, que tiene domicilio en Alberti y cuenta con el patrocinio de Hugo Moyano.