Cristian Ritondo se mostró en contra de despenalizar el aborto

  • Martes, 02 de Julio de 2019 | País

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, se mostró en contra del proyecto para despenalizar el aborto y de la posibilidad de legalizar el consumo de marihuana, al tiempo que cuestionó con dureza a la intendente de La Matanza y aspirante a vicegobernadora, Verónica Magario.

Si bien dijo que hay muchas cuestiones para analizar en el debate sobre el aborto, Ritondo aseguró que él tiene una posición contraria al proyecto que se impulsa en el congreso. "Yo estoy en contra, pero en Juntos por el Cambio tenemos muchas opiniones. Lo más importante es que el Presidente abrió un debate en el Congreso para que se escuchen todas las voces", lanzó quien suena como posible titular de la Cámara de Diputados en caso que en octubre el oficialismo gane las elecciones.

Asimismo, el ministro afirmó que está "en contra de la legalización de la marihuana", y se mostró a favor de discutir una reforma laboral para modernizar el trabajo en el país.