Debutó Escuela de San Martín

  • Viernes, 20 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

El domingo último, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo un torneo amistoso de patín artístico, en el que se presentó por primera vez la Escuela de Patín del Club Atlético y Cultural San Martín, dirigida por Milagros Tilli, que tuvo la posibilidad de compartir la extensa jornada con otras representantes de Chacabuco y provenientes de distintas ciudades de la zona. 

En este certamen, organizado por la Unión de Patinadores Artísticos (UPA), intervinieron representantes de Bragado, San Pedro, Los Toldos, O'Higgins y Nueve de Julio, entre otras.

La Escuela de Patín de Milagros Tilli se presentó con más de treinta alumnas, quienes tuvieron un muy buen debut en esta disciplina y también vivieron una gran experiencia.

Por tal motivo, la profesora Milagros desea agradecer a la organización por la invitación a participar en este certamen, como también a los padres y familiares de las patinadoras. Además, les agradece especialmente a sus alumnas porque dejaron todo en la pista.