"Definiremos la fase contra San MartÃn"
- Miercoles, 12 de Junio de 2019 | Deporte Local

Luego de la histórica goleada alcanzada ante Argentino, Fernando Flórez también recibió el premio al mejor jugador del partido. En la elección, mucho tuvieron los tres goles marcados en ese partido, que lo ubican al tope de la tabla de artilleros, con diez conquistas.
El santafesino no escatimó elogios hacia el equipo que dirige Mario Gambini y anticipó que el próximo lunes, ante San Martín, se define la clasificación a la final.
-¿Con cuál de los tres goles que hiciste te quedas?
–Con el segundo, porque la paré, giré, y ahí le pude pegar. Me gustó más ese.
–En este partido eran favoritos, pero nadie imaginaba que podía terminar con un resultado tan abultado, ¿por dónde pasó la gran diferencia?
–Creo que 9 de Julio lo tomó como un clásico y estos partidos se juegan muy en serio, con mucha responsabilidad. Apretamos en todas las líneas para que no jugaran y así llegamos a los goles rápidamente.
–En los últimos partidos, al cabo de los primeros tiempos, marcaron dos o tres goles. No dejan de sorprender.
–Es en lo que trabajamos; en la presión alta en todas partes, para tratar de definir rápidamente.
–Además corrigieron lo que les venía pasando, que al cabo de esos períodos favorables, en los segundos tiempos se relajaban mucho y terminaban sufriendo los partidos.
–Sí; a eso lo fuimos analizando y en vez de esperar al rival después de hacer esa diferencia, decidimos seguir atacando. Estamos bien físicamente y podemos correr los 90 minutos.
–¿Creés que con este triunfo se escapan definitivamente en la punta o el torneo se puede llegar a emparejar nuevamente?
–A partir de ahora, todos los partidos serán importantes, como el que vamos a jugar contra San Martín que, creo, va a definir la fase.
–Imaginamos que desde lo anímico este 6 a 0 sirve mucho para ir a enfrentar al Verde, que viene con cuatro triunfos consecutivos.
–Sabemos eso. Es un duro rival, una cancha y una hinchada muy difícil, pero estamos muy seguros de nosotros y vamos por el buen camino.