Detuvieron a dos jóvenes con LSD, éxtasis y marihuana

  • Viernes, 05 de Julio de 2019 | Locales

Once gramos y medio de marihuana distribuidos en envoltorios de nylon, tres pastillas de éxtasis, una dosis de LSD, cigarrillos armados, papeles y elementos para la fabricación de éstos y dinero en efectivo fueron secuestrados en un operativo llevado a cabo por personal de la DDI Junín en nuestra ciudad.

El procedimiento de llevó a cabo en la plazoleta ubicada en San Martín y Falucho, como resultado de un operativo preventivo de identificación de personas.

Las drogas y los demás elementos incautados se encontraban en poder de dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, los cuales fueron requisados por los detectives de la DDI.

Se labraron actuaciones en las que toma intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo de Esteban Lopardo, y se instruye una causa por Infracción a la ley 23.737.