Discapacidad: se podrán solicitar las ubicaciones reservadas para el Carnaval Lincoln

  • Viernes, 03 de Febrero de 2023 | Regionales

Desde Municipalidad de Lincoln se confirmó que las personas con discapacidad podrán acceder sin cargo a una mesa de cantinas (mesa con cuatro sillas) para disfrutar del Carnaval. También habrá baños adaptados, palco para personas con movilidad reducida y libre estacionamiento para quienes tengan la oblea correspondiente. 

Según indicaron desde la dirección de Discapacidad, en esta edición del Carnavalincoln, se dispondrán unas 220 mesas reservadas a lo largo de los diferentes sectores de cantinas que se ubican sobre el recorrido. De esta manera, unas 900 personas podrán disfrutar de la fiesta con mejores condiciones de accesibilidad y comodidad para apreciar el espectáculo carnestolendo.

A su vez, las personas con movilidad reducida también podrán acceder al palco ubicado frente al escenario mayor 'Héctor Serazzi'. En tanto, el estacionamiento será de carácter gratuito para los vehículos que cuenten con la oblea correspondiente.

RESIDENTES EN LINCOLN. Las personas domiciliadas en la ciudad cabecera podrán solicitar la mesa de cantina únicamente los días lunes 6 y martes 7 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas, en la dirección de Discapacidad, ubicada en Ameghino 242. Para ello deberán presentar DNI y Certificado Único de Discapacidad vigente del beneficiario.  

LOCALIDADES. Los vecinos de las distintas localidades del Distrito deberán tramitar las ubicaciones para mesas de cantina en la delegación municipal, los días jueves 2 y viernes 3 de febrero, presentando DNI y CUD vigente. 

TURISTAS. Por su parte, los turistas deberán realizar las reservas vía WhatsApp comunicándose al 2355 476892, enviando datos personales, foto de DNI y CUD vigente.