El Club 9 de Julio celebró el ascenso

  • Jueves, 09 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El  jueves último, parte del plantel, el cuerpo técnico y dirigentes de 9 de Julio celebraron el ascenso obtenido en el Federal C, el 1 de mayo de 2018.

Con una cena íntima rememoraron el acontecimiento histórico para el fútbol local, más allá de los increíbles cambios reglamentarios que realizó el Consejo Federal en plena competencia, al fusionar los llamados Federales A y B para crear el Torneo Regional Federal Amateur, división que no tiene permanencia, en la que el Lobo ya quedó eliminado.

En aquella lluviosa, pero gloriosa tarde para todos los allegados a la institución, el conjunto que ya era dirigido por Mario Gambini se quedó con la final de la Región Pampeana Norte, al vencer por penales a Atlético 9 de Julio, de esa ciudad, en la revancha disputada en el estadio Aldo Carena.

Ese día el Lobo formó  con Emmanuel Keizer, David Orellana, Thomás Frontera, Fernando Durante, Maximiliano Blanco, Jonathan Velázquez, Guido Montero, Fernando Florez, Darío Villán, Matías López y Matías Díaz. 

Luego ingresaron Matías Collep, Agustín Bruno y Sebastián Naya por Díaz, López y Villán.