El Frente de Todos se reunió en un exbastión del peronismo

  • Sabado, 19 de Octubre de 2019 | Locales

El peronismo de Chacabuco conmemoró el jueves por la noche el Día de la Lealtad con un acto que se realizó en Rawson, la localidad que fue un bastión de esa fuerza hasta las elecciones de 2015, y de la que surgieron figuras históricas del movimiento, como los exintendentes Osmar Juan Granados y Antonio Blas Montesano y el exconcejal Julio Eduardo Papini.

El acto se realizó en el Club Sarmiento, con la participación de más de 300 personas, y estuvo encabezado por el candidato a intendente Héctor Ricardo Ciminelli. También se hallaban referentes de distintos sectores internos, como Julián Domínguez, Darío Golía, Julieta Garello, Martín Carnaghi, Mauricio Barrientos y Hugo Hernán Moro, así como dirigentes rawseños de las últimas décadas, como Daniel Micucci, Gustavo Millán, Juan Lorenzo 'Pelo' Vitali y Damián Granados, que ocupa un lugar en la lista de candidatos a concejales.

Granados fue, justamente, quien inició la ronda de discursos con un mensaje en el que enumeró algunas de las propuestas que el Frente de Todos tiene para la localidad.

"Rawson no nació en el año 2015", afirmó el hijo del exintendente, tras el cual hablaron la primera candidata a consejera escolar, Liliana Andriola, y los candidatos a concejales Javier Estévez, y Marcos Peralta.

El cierre estuvo a cargo de Ciminelli, que destacó la unidad alcanzada.

"Hoy no sólo estamos todos juntos, sino que estamos unidos, porque pensamos y sentimos lo mismo, no sólo con Martín, sino también con Alberto Fernández y con Áxel Kicillof", dijo Ciminelli, que luego expresó que Rawson 'también necesita que Chacabuco tenga las puertas abiertas en Nación y Provincia'. En la parte final, hizo un llamado a 'redoblar esfuerzos' en los días que quedan hasta las elecciones y a que los dirigentes de la localidad dejen de lado las 'pequeñas diferencias' que haya.

'Redoblemos el esfuerzo, para que vuelva a ser nuevamente la potencia de Rawson la que nos lleve a tener un gobierno Nacional, Provincial y Municipal del mismo signo político", afirmó. Además de vecinos de Rawson, en el acto estuvieron presentes militantes de Chacabuco, así como simpatizantes del Frente de Todos que viajaron desde Castilla.