El oficialismo salió a bancar la candidatura de Mauricio Macri

  • Viernes, 26 de Abril de 2019 | Paí­s

Ante la escalada del dólar y del riesgo país, cada vez son más los que descreen que Mauricio Macri mantenga sus intenciones de presentarse para un nuevo mandato. Sin embargo, desde su entorno nadie contempla esa posibilidad. Por lo menos públicamente.

La alternativa que se baraja si Macri llegara a bajarse, es que sea María Eugenia Vidal quien se presente, debido a sus buenos números en los sondeos.

Sin embargo, ella misma buscó apaciguar la situación, y sostuvo que "hoy Cambiemos es el único espacio político que tiene un candidato a presidente definido, que es el presidente Mauricio Macri y una candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires". Aunque, claro, esto fue el lunes pasado y la situación cambió mucho desde entonces.

Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó también en la misma dirección, ya que sostuvo que "el candidato a presidente es Mauricio, no hay otro plan. Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la ciudad".