El Relincho festejó el tÃtulo
- Martes, 11 de Junio de 2019 | Deporte Local

En una superlativa actuación, el equipo de El Relincho Chinfield, de la localidad de Rawson, se quedó con la Copa Efraín Magni, disputada en la cancha de El Fogón, de Chivilcoy, durante el fin de semana último.
El conjunto liderado por Maximiliano Lemme logró el triunfo abrumador contra El Fogón-La Ponderosa, por 14 a 10½ en la tradicional competencia de pato que contó con la presencia de siete equipos con reglamentación hasta 12 tantos.
En las semifinales, El Relincho Chinfield superó a El Relincho Exolra por 13½ a 10, mientras El Fogón La Ponderosa superó a El Fogón-El Relincho por 11½ a 9.
En la Copa de Plata, El Relincho La Marciala -liderada por Martín Lemme (8)-, superó 13-11 a La Criolla A y se quedó con el primer puesto. Previamente, el elenco de La Criolla A había superado a La Criolla B por 12 a 10.
Maximiliano Lemme recibió el premio al Mejor Jugador y La Lechuza al Mejor Ejemplar, propiedad del jugador rawseño.