El Torino Team giró el lunes en Olavarría

  • Miercoles, 05 de Septiembre de 2018 | Locales

Este fin de semana se disputará la última fecha de la fase regular del campeonato del Turismo Carretera, y el Torino Team quiere llegar de la mejor manera a la carrera a llevarse a cabo en el autódromo  de Paraná. 
Con ese objetivo, el equipo que tiene sus talleres en Chacabuco y es dirigido por Esteban Trotta, programó para el lunes último una jornada de pruebas con el Torino que es conducido por Facundo Ardusso y, concluidos los ensayos, el saldo fue positivo. 
Las intensas pruebas del piloto santafesino -junto al Torino Team- en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, fueron con miras a la décima presentación del Turismo Carretera, en la que buscará conseguir un buen resultado tras el podio conseguido en la competencia de Buenos Aires.
Ardusso se ubica segundo en el campeonato del TC y estuvo girando por un lapso de nueve horas con el Torino, enfocándose en distintas variantes de puesta a punto y llegó a marcar 1 minuto 18 segundos 6 décimas en su mejor registro. 
"Ahora resta analizar todo en el taller para ver si logramos una evolución", afirmó Facundo Ardusso, que dio alrededor de 35 vueltas.