En el Concejo quedaron los ánimos caldeados

  • Sabado, 01 de Septiembre de 2018 | Locales

La caliente discusión que se dio en la sesión del miércoles del Concejo Deliberante, cuando se trató el pedido de banca abierta presentado por una vecina, continuó el jueves y ayer a través de los medios. Los protagonistas fueron el presidente del bloque del PJ-Frente para laVictoria, Javier Estévez, y Rodolfo Serritella de Cambiemos.
"Serritella es un soldadito levantamanos de Aiola, no tiene pensamiento propio", expresó Estévez, en declaraciones a FM Líder. Asimismo, consideró que el concejal oficialista no tendría capacidad para interpretar el decreto que regula el funcionamiento de las bancas abiertas.
"Serritella es profesor de gimnasia y todavía no le da para interpretar una ordenanza", expresó, despectivamente, el edil justicialista.
Mientras tanto, el concejal aludido insistió en que, a su criterio, al rechazar el pedido de banca abierta su bloque actuó conforme a derecho. Además, insistió en acusar al PJ de haber "armado" la denuncia presentada por la vecina que dijo haber sido acosada por un allegado al gobierno municipal. Basó su afirmación en que, según dijo, la mujer tendría como abogado al exintendente Darío Golía.