En solo cuatro días se inscribieron 24.000 jóvenes para el Servicio Voluntario

  • Martes, 06 de Agosto de 2019 | País

"Estamos muy impresionados con el Servicio Cívico Voluntario. Es un verdadero éxito que muestra que hay una necesidad. Hemos tenido, en 96 horas, 24.000 inscriptos y más de 60.000 personas que visitaron la página" de Internet"

Bullrich habló con la prensa en la capital de Salta, a donde llegó para un encuentro con los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán en las próximas PASO.

"Estamos muy entusiasmados con que jóvenes con expectativas y esperanzas puedan arrancar en este Servicio Cívico y esperamos que sean parte muchas instituciones, provincias, municipalidades, como estamos trabajando ya con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y muchísimos más", acotó.

Bullrich dijo que viajó a esa provincia para "acompañar a todos los candidatos de Salta de Juntos por el Cambio, ya que el domingo tenemos la elección con nuestro candidato a presidente, Mauricio Macri, y a senadores y diputados nacionales".

Además, Bullrich se reunió con mujeres y se habló –dijo– "sobre cómo combatir la droga, el narcotráfico y el narcomenudeo, preocupación muy grande para las madres y también para aquellas mujeres que son candidatas a intendente".

Además, expresó que siempre fue "una persona dedicada a la acción política" y que en el Ministerio de Seguridad pudo "lograr muchísimas cosas positivas", como la "lucha contra el narcotráfico, bajar los secuestros y bajar los homicidios".

Al analizar la frontera argentina, precisó: "Hoy tenemos un nivel de secuestro de drogas mucho más elevado que el que había antes, y hemos logrado una permanente lucha contra el narcotráfico".

"Estamos con fronteras inteligentes en cuatro puntos estratégicos. Ya tenemos funcionando la de La Quiaca y estamos terminando las de Aguas Blancas, Salvador Mazza y Foz de Iguazú" 

Bullrich se reunió con el candidato a senador nacional de Juntos, el actual senador Juan Carlos Romero, y miembros de las dos listas de precandidatos a diputados nacionales, encabezadas por Miguel Nanni y José Ibarra.