Espert, desatado contra CFK: 'La loca no va a volver'

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019 | País

El precandidato presidencial de Unite, José Luis Espert, cargó en duros términos contra la expresidente Cristina Fernández, a quien llamó 'loca', y pidió a sus seguidores que 'le digan a la gente' que 'no va a volver'.

Al cerrar anoche un encuentro con militantes, que denominó #Espertón2019, el precandidato presidencial le pidió a sus militantes que busquen romper con la grieta, convenciendo a los votantes que las PASO 'son una gran encuesta', y que en esa instancia 'voten con libertad'.

'Es importante decirle a la gente que tengan miedo de no votar a Macri por temor de que vuelva la loca, que la loca no va a volver, que hay que relajarse, votar con libertad, sin bronca y sin miedo. Y en todo caso, veremos en primera vuelta qué es lo que haremos', señaló el economista, ante el aplauso de sus seguidores.

Al dirigirse a los jóvenes que se congregaron en un hotel porteño, Espert les dijo: 'Ustedes tienen los ovarios grandes y los huevos como toro, afortunadamente, pero hay mucha gente que tiene miedo que vuelva el delirio kirchnerista, pero hay que decirle a esa gente que no tenga miedo, que el 11 de agosto es solo una encuesta para ver cuánto mide cada uno de los candidatos'.

Durante la reunión, Espert compartió con los jóvenes consejos y acciones de viralización para instalar su figura. En ese marco, dijo que 'al voto lo tenemos que valorizar. El voto está para que ese día elijamos a la mejor persona que representa los ideales y deseos de cada uno. No está, como el gobierno de Mauricio Macri nos quiere hacer ver, y como el caradura de Durán Barba en particular, solo para votar al mal menor'.

Además, cuestionó a todos sus rivales, al indicar que 'acá no sólo ha fracasado el gobierno de Macri, no solo ha fracasado el gobierno de Fernández en el pasado, sino que también han fracasado las gestiones y las ideas de Lavagna y de Urtubey, que están ahí, agazapados como buenas ovejitas. Pero no son ningunos corderitos. Lavagna ha estado en cuanto gobierno haya fracasado en los últimos 25 años y Urtubey ha dejado una provincia destruida. De hecho, en su momento, en Salta han muerto chicos por inanición'.