"Este empate fue importante"

  • Jueves, 18 de Abril de 2019 | Deporte Local

El goleador de River Plate, y del campeonato, resaltó la igualdad que se dio por el rival que les tocó en suerte, al que no dudó de sindicar como uno de los equipos que va a pelear bien arriba en el presente campeonato.

Al final el encuentro ante La Peña (1-1) Ramiro Morra dio detalles del gol que, a la postre, sellaría el resultado final del encuentro. "Me quedó justa, vi que el asistente me habilitaba y la alcance a tocar cuando Leo (Petruchelli) se movió y, por suerte, entró"

El goleador Millonario reconoció haber visto a La Peña ante San Martín y de ahí que sabía que es un equipo que juega bien al fútbol "siempre intenta jugar, nunca tira la pelota para arriba -opinó de su rival circunstancial- así que ya sabíamos con lo que hoy nos íbamos a encontrar y por eso rescató que este empate es importante porque -consideró- no tengo dudas que será uno de los equipos que va a pelear bien arriba".

Tras ser consultado sobre su solitaria posición en la cancha y la notoria ausencia de Tomás Fernández, el delantero evaluó "por ahí es que no lo puedo encontrar al rayito (Alejandro Deantoni), es muy rápido y con el golpe en la rodilla que tuve al comenzar el partido, estuve a media máquina".

Con respecto a ese choque involuntario con Lautaro Cerella señaló que fue sin intención "fuimos los dos a pelear la pelota, somos jugadores fuertes, y quedamos golpeados".

Por ultimo dijo que tienen en cuenta esa posibilidad de que a 9 de Julio le quiten tres puntos "eso nos puede permitir llegar al partido contra ellos, en su cancha, con ventaja" opinó.