Facundo Ardusso llegó cuarto

  • Lunes, 15 de Abril de 2019 | Deporte Local

El Torino Team tuvo otro buen fin de semana en el Rosendo Hernández y consiguió otra gran resultado en el TC de la mano de Facundo Ardusso, que llegó en el cuarto puesto en la final disputada ayer y se afirma como el candidato más sólido de la marca en el certamen, ya que se encuentra ubicado en la tercera colocación.

Tras partir desde la segunda fila -luego de arribar segundo en su serie-, el piloto de Las Parejas se mantuvo en un buen nivel y no sufrió contratiempos, lo que le permitió nuevamente sumar fuerte para el campeonato. Por momentos fue en busca de Gastón Mazzacane para conseguir el último escalón del podio, pero no fue suficiente y debió conformarse con el cuarta puesto.

Algo similar sucedió con Emiliano Spataro, que llegó octavo en la segunda batería y culminó en el mismo lugar, mientras que en la Final, se benefició de una buena partida y de las bajas de algunos de sus rivales para ganar algunas posiciones y cruzar la bandera a cuadros en la decimoséptimo lugar.

El triunfo fue lograda por Santiago Mangoni -que ganó por primera vez en el TC-, seguido por el puntero del certamen, José Manuel Urcera, y por Gastón Mazzacane, todos con Chevrolet.

Ardusso está tercero en el campeonato, con 135 puntos, y Spataro se ubica undécimo, con 99 unidades.